Antes de procesar su solicitud de retirada, necesitamos uno o varios documentos personales para autorizar la transferencia de fondos.
Para garantizar una retirada rápida y sin demoras, cargue los documentos correctos de la forma adecuada. Esto se realiza siguiendo unos sencillos y rápidos pasos.
Estos son los datos que necesitamos:
Prueba de identidad
Se aceptan los siguientes documentos:
Pasaporte
Carné de conducir
Documento de identidad (emitido por el Gobierno)
Su documento de identidad será válido si:
Está a color
Se encuentra dentro del periodo de validez
Incluye una foto clara
Incluye su firma
No presenta bordes cortados
Prueba de lugar de residencia
Se aceptan los siguientes documentos:
Factura de servicios (gas, agua, electricidad)
Extracto bancario
Su documento de prueba de lugar de residencia será válido si:
Está a color
Está expedido a su nombre
Incluye su dirección
Se ha emitido en los últimos 3 meses
Tarjeta de crédito
Si opta por realizar un depósito con una tarjeta de crédito, necesitamos una copia de la tarjeta empleada antes de que realice la próxima retirada. Solo es necesario realizar este paso una vez por cada tarjeta de crédito empleada. Si va a usar la misma tarjeta, no tendrá que volver a completar este paso.
Debe cumplir los siguientes requisitos:
Parte delantera de la tarjeta:
Debe estar a color
Solo deben estar visibles los 4 primeros y los 4 últimos dígitos de la tarjeta
Debe tapar los 8 dígitos del medio del número de la tarjeta.
El envío de sus documentos es un proceso sencillo y solo necesita hacerlo una vez. Tan solo súbalos a través del Cajero. Solo estará obligado a subir documentos adicionales si ha utilizado una tarjeta de crédito nueva, un nuevo método de pago o ha cambiado algún dato personal (dirección, nombre, etc.). ¡Feliz retirada!
Revisamos los documentos lo más rápido posible. Normalmente tardamos menos de 12 horas. Podríamos tardar más si necesitamos una verificación adicional. Por lo que si no ha sabido nada de nosotros en 48 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Afin de respecter la législation en vigueur, le site de Royale500.com n'est plus disponible aux joueurs résidants en France. Si vous pensez avoir reçu ce message per erreur, cliquez accepter pour continuer.
To comply with regulations Royale500.com site is not available to players residing in France. If you feel you are receiving this message in error click accept to continue.
The access of our service is not possible from the territory of the Republic of Lithuania. For more information please contact Gaming Control Authority of the Republic of Lithuania https://lpt.lrv.lt/
If you feel you are receiving this message by mistake, click ACCEPT to continue.
Gerbiamasis Kliente,
Mūsų paslauga neteikiama Lietuvos Respublikoje esantiems vartotojams. Dėl išsamesnės informacijos, prašome susisiekti su Lošimų periežiūros tarnyba prie Lietuvos Respublikos finansų ministerijos https://lpt.lrv.lt/
Jei manote, kad gausite šį pranešimą netinkamai, spustelėkite PRIIMTI, kad tęstumėte.
Uma vez que está a tentar aceder ao nosso sítio através de um IP localizado em Portugal, informamos que o Royale500 encontra-se legalmente impedido
de lhe permitir o acesso à sua oferta de acordo com o Decreto-Lei 66/2015 que restringe esta atividade exclusivamente a operadores licenciados naquele Estado
We noticed your access is coming from an IP located in Portugal, so we regret to inform that Royale500 is not legally authorized to allow
the access to its offer according to the Decree-Law 66/2015 which only allows the activity exclusively to operators licensed in that State.